Soluciones de Logística

Almacenaje de Overflow

Este almacenaje tiene la característica que es el más simple de todos los almacenajes ya que se utiliza únicamente por las empresas que tienen un sobre stock de productos o productos que estan fuera de su línea tradicional de producción o distribución y que tienen muy pocos ítems y con una rotación muy baja.

Administración de Inventarios

La administración de los inventarios es el manejo más complicado de los productos, ya que este se realiza cuando una empresa productora o distribuidora con una alta rotación y muchos ítems necesita utilizar a un tercero (operador logístico) para que este guarde el control, seguridad y la correcta administración de los mismos.

En la administración de los inventarios encontramos que SLT administra cada producto por lote de producción, lote de vencimiento, primeras entradas, primeras salidas, presentación del producto, colores, etc., de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente.SLT también guarda un record de cada una de las salidas y entradas de cada uno de los productos para poder verificar después de cada cierto periodo información importante como demanda del producto, demanda por temporada, etc.

Consultoría Logística

Soluciones Logísticas y Transporte realiza consultoría en logística en las aéreas de transporte local e internacional, flujo de productos en una bodega, ubicación clave de los centros de distribución, manejo apropiado de la carga, etc.

Para cada una de estas actividades SLT realiza reuniones periódicas con el cliente a fin de poder ir viendo gradualmente los logros de las metas planteadas al inicio del proyecto de consultoría.

Logística en Reversa

Soluciones Logísticas y Transporte realiza todo tipo de actividades de logística en reversa tales como recolección de devoluciones de productos a los clientes, cambio por cambio de productos específicos, destrucción de productos, trámites de destrucción de productos tóxicos o medicamentos, certificaciones de destrucción de productos y la destrucción física de productos en lugares aptos para lo mismo.

SLT posee un grupo de auditores certificados y capacitados así como el personal operativo necesario para poder colaborar con las empresas que necesiten desalojar o destruir producto que por diferentes motivos se ha vencido, dañado o salido del mercado y que estos utilizan espacio vital en sus instalaciones.

Contáctenos

Panamá: +507 6009 4142
panama@slt.com.sv

El Salvador: +503 2219 7254
elsalvador@slt.com.sv

Honduras: +504 8950 5044
honduras@slt.com.sv

Envíenos un Mensaje

12 + 4 =

SLT Panamá

SLT El Salvador

SLT Honduras