Servicios de Transporte

DISTRIBUCIÓN LOCAL

 

Proyectos especiales para SLT son todas aquellas actividades realizadas para un cliente, en el cual se necesita dos cosas que son el tiempo y tipo de equipo a utilizar para lograr finalizar el proyecto establecido.

El tiempo es imperativo debido a que estas actividades generalmente tienen la fecha de inicio y la fecha de aproximada del fin.

El equipo y el personal a utilizar en los proyectos especiales es equipo que tradicionalmente no se usa en las actividades de entregas y distribución logística, dentro de estos equipos podemos mencionar  grúas, naves fluviales, aeronaves, naves marítimas, personal de construcción, albañilería, soldadura, etc.

MUDANZAS

 

El transporte especializado es aquel transporte realizado por SLT en el cual nuestra empresa realiza un estudio detallado de las necesidades reales del cliente en el área de transporte. De acuerdo a esa necesidad SLT propone el tipo de unidades de transporte más apropiadas para el movimiento del producto. En este estudio se toman muy en cuenta aspectos como frecuencia de visita, dirección de los clientes, volumen y peso de los productos.

MENSAJERÍA

 

El transporte internacional es el transporte de productos más conocido y más popular, ya que básicamente  SLT transporta los bienes de un cliente a lo largo de todo Centro América y  México. Dentro de las actividades que se pueden mencionar estan la elaboración de documentos, carga de la mercadería, el agenciamiento aduanal, la seguridad, el control y de movimiento hasta la descarga en el sitio de entrega.

Contáctenos

Panamá: +507 6009 4142

panama@slt.com.sv

El Salvador: +503 2219 7254

elsalvador@slt.com.sv

+503 71609133

ventas@slt.com.sv

Honduras: +504 8950 5044

honduras@slt.com.sv

Envíenos un Mensaje

3 + 3 =

SLT Panamá

SLT El Salvador

SLT Honduras

Abrir chat